Gimnasia de Jujuy presentó a Marcelo Vázquez como nuevo DT

Esta tarde Gimnasia de Jujuy presentó a Marcelo Vázquez como su nuevo director técnico, tras la salida de Mario Gómez.

Deportes 11/07/2023 Aquí Jujuy Aquí Jujuy
3RVSNPWQPZEBZB2NVPVN4M3SN4

La comisión directiva de Gimnasia de Jujuy presentó a Marcelo Vázquez, quien asume como nuevo director técnico del plantel profesional para lo que queda del torneo de la Primera Nacional.

“Bienvenido a Gimnasia, a nuestra casa. Es un técnico con mucha trayectoria en la categoría y le deseamos lo mejor”, dijo el presidente del club, Walter Morales.

“Gracias a la comisión directiva por haber confiado en mí. Empieza una nueva etapa, un nuevo torneo tras una situación complicada. Encontramos muy bien al plantel desde lo físico y emocional, están muy bien entrenados”, indicó Marcelo Vázquez ante la prensa en el estadio 23 de Agosto.

El partido ante Estudiantes de Buenos Aires
“Necesitamos ganar si o si el sábado, si es jugando bien mucho mejor. No vamos a cambiar mucho de lo que se venía haciendo porque consideramos que estaba bien en muchos sentidos”, indicó el flamante DT del Lobo.

“Necesitamos ganar y lo vamos a buscar, si digo que quiero dar 5 pases seguidos estoy mintiendo. Necesitamos ganar”, agregó y dijo: “No quiero crear falsas expectativas para el partido del sábado, son 3 días de trabajo donde el único objetivo es ganar”.

El trabajo en inferiores
“Nuestro equipo está preparado para trabajar intensamente en las inferiores, mi cuerpo técnico tiene mucha experiencia en eso y los convocamos continuamente como sparring a los entrenamientos”, indicó Vázquez.

Además, aseguró que generalmente se acerca a ver los partidos de la liga local y la idea es conocer bien a todos los chicos.

El mensaje a los hinchas
“Que el hincha nos apoye, me encanta la convocatoria que tiene Gimnasia. Ojalá venga mucha gente el sábado. Queremos que la gente venga, se sienta identificada con el equipo y lograr los objetivos todos juntos”, finalizó.

(TodoJujuy)

Lo más visto