Vacaciones de invierno en Jujuy: conocé las propuestas culturales

Las propuestas comenzarán el 14 de julio y se extenderán hasta el 29.

Provinciales 13/07/2023 Aquí Jujuy Aquí Jujuy
SNLZ57K6CZEMPKZYVSLQFAUB4Y

A partir de este viernes 14 de julio se desarrollarán diferentes actividades culturales por el receso invernal en Jujuy. Entre las más destacadas están la II Feria provincial de Invierno del Mercado Artesanal de Jujuy y de industrias Culturales que se realizará en plaza España, y una variada programación en los centros culturales dependientes a la Provincia, museos y en el Teatro Mitre. 

Dicha Feria provincial de Invierno del Mercado Artesanal de Jujuy y de industrias Culturales, se habilitará los viernes y sábado el horario de 10 a 22 horas, mientras que de domingo a jueves el horario de 10 a 21 horas.

En tanto, los centros culturales contarán con una agenda con distintos talleres destinados a chicos, donde también habrá un día especial con pintacaritas, obras de teatro, juegos payasos, etc.

Las actividades, de la primera semana se desarrollarán en Casa de Las Letras, ubicada en Belgrano 1327 y Casa Macedonio Graz, sito en Lamadrid esquina Güemes; en tanto la segunda semana se desarrollará en Culturarte ubicado en calle San Marín esquina Sarmiento y CAJA (Centro de Arte Joven Andino) en Alvear 534.

Además quedará habilitado para las familias el recorrido por el Centro de Interpretación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil y el Museo Histórico Provincial, en el centro capitalino.

(SomosJujuy)

Lo más visto