¡Para la picada! Robaron whisky y queso de un supermercado: antes de ingerirlo fueron capturados

Dos sospechosos fueron acusados de un insólito robo en un comercio de la ciudad de Corrientes. Luego de un breve rastrillaje, la Policía, los encontró y arrestó, en medio de agresiones de otras personas que trataron de impedir el procedimiento.

Nacionales 13/07/2023 Aquí Jujuy Aquí Jujuy
fotojet_-_2023-07-13t175714_216_1.jpg_1833193316

Dos presuntos ladrones fueron demorados en la ciudad de Corrientes, acusados de robar mercadería de un supermercado, entre las que había botellas de whisky, una horma de queso cremoso y dinero en efectivo. 

El hecho de inseguridad ocurrió este miércoles en un local comercial ubicado sobre la peatonal Junín, en pleno centro de la capital correntina.

La policía se acercó al lugar, alertada por un llamado al 911 que daba cuenta del delito ocurrido minutos antes.

Según la información oficial, dos personas robaron elementos del supermercado y se dieron a la fuga a pie, hasta que subieron a un auto de marca Gol Trend de color rojo. 

Gracias al seguimiento de las cámaras y luego de una intensa búsqueda pudieron encontrar el vehículo, que habría sido abandonado. Luego de un breve rastrillaje, los sujetos fueron apresados en inmediaciones del barrio Pio X.

Al momento de la demora de los implicados, el personal policial fue agredido por los vecinos que querían impedir el arresto.

Los hombres fueron identificados como J.R.F de 26 años y F.S de 23 años.

Todo lo secuestrado y los demorados fueron pesto a disposición de la Justicia y se están realizando las diligencias del caso.

(CrónicaNoticias)

Lo más visto
Sadir 2024

Sadir anunció una ley de coparticipación provincial y desahogo financiero para los municipios

Aquí Jujuy
Provinciales 02/03/2024

Emergencia económica, financiera, fiscal, administrativa, social, ambiental, sanitaria y climática, plan público-privado de construcción de viviendas, plan maestro del agua con una empresa israelí, construcción de la Zona Franca de La Quiaca, Registro de Proveedores Locales Mineros, tratamiento de residuos patógenos e inicio de los viajes turísticos del Tren Solar de La Quebrada el 20 del mes en curso, fueron trascendentes anuncios formulados por el mandatario jujeño al abrir un nuevo ciclo de sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados de la Provincia.