El refuerzo que Ramón Díaz quiere "robarle" a River para Vasco Da Gama

El entrenador argentino se ilusiona con llevarse a uno de los jugadores más buscados en este mercado de pases. Los detalles de la negociación.

Deportes 17/07/2023 Aquí Jujuy Aquí Jujuy
ramon-diazjpg

Ramón Díaz, quién se consagró como el director técnico más ganador de la historia junto a Helenio Herrera con 16 títulos cada uno luego de ganar el último titulo con Al Hilal, de Arabia Saudita, dejó el equipo para volver a la Argentina a acompañar a su familia después del accidente que sufriera su hijo menor, Michael.

Luego de pasar un tiempo con los suyos, el entrenador eligió un nuevo objetivo y fue presentado como el entrenador de Vasco Da Gama de Brasil: el argentino viajó a Brasil y firmó su contrato. De esta manera se convirtió en el reemplazante de Mauricio Barbieri, quien fue despedido después de perder seis partidos consecutivos.

Ya con su llegada, el entrenador argentino se metió de lleno en el mercado de pases y ilusiona con sumar a Manuel Lanzini, jugador que ya dirigió, y que también está en el radar del Millonario: en busca de levantar el nivel del equipo brasilero, el mediocampista, quien se fue libre del West Ham de la Premier League y a quien conoce de su último ciclo en el club de Núñez, es uno de los apuntados como posibles incorporaciones.

QUÉ DIJO RAMÓN DÍAZ SOBRE MANU LANZINI
"Hay muchos nombres que se mencionarán en este momento. Fichar no es fácil, pero estamos haciendo todo lo posible para poder traer a algunos jugadores importantes que quieran venir. Uno u otro tendremos que negociar. No es fácil, pero se está haciendo todo lo posible, estamos hablando con mucha gente. A mí también me gustaría, ¿cómo no? Lanzini es un jugador importante. Lo conozco desde hace mucho tiempo. Está sonando en Europa. Hay algunas negociaciones que no son fáciles, pero estamos trabajando muy duro para que se hagan realidad", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Lo más visto