Fue a una parrilla libre porteña, comió achuras, asado, vacío, bondiola y mucho más, y sorprendió con lo que gastó

Un popular influencer mostró una "perlita gastronómica desconocida" del barrio de Floresta, la cual no solo se distingue por sus ricas carnes asadas, sino que también cumple con las "tres B": bueno, bonito y barato.

Actualidad 04/09/2023 Aquí Jujuy Aquí Jujuy
parrilla_libre_viral_tiktok_1_crop1693850494451.png_1833193316

Está más que claro que el asado es uno de los platos tradicionales más amados de nuestro país, ya que no solo lo componen carnes de primera calidad e incluso salsas bien sabrosas o guarniciones perfectamente pensadas para que generen un sinfín de sensaciones en el paladar, sino que también son un reflejo de unión, celebración y hasta de amor. 

Pese a ser un clásico argentino, por diversas razones, es cada vez es más difícil poder adquirir este fantástico menú ya sea en grupo o individualmente. En este contexto, un influencer se hizo famoso en redes sociales por compartir restaurantes, bodegones y pequeños locales gastronómicos que son accesibles para todos los tipos de bolsillos. 

En esta oportunidad, el influencer mostró en TikTok su visita a una parrilla libre porteña, donde comió de todo por un cómodo precio. La publicación sorprendió a todos y se hizo viral rápidamente, ya que parece imposible que semejante cena, la cual incluyo desde las achuras, la carne e incluso la guarnición, cueste menos de 6 "lucas".

Un asado completo y muy barato 
Un usuario llamado Hernán, aunque es más conocido por su seudónimo de redes sociales "Recorrida gastronómica", comparte cada semana un tip, "datazo", reseña o recomendación acerca de algún restaurante, casa de comidas, bodegón, entre otras opciones gastronómicas que cumplen con las tres B: bueno, bonito y barato. 

Continuando con su clásico segmento, recientemente, compartió en su cuenta de TikTok una "perlita desconocida" que vale la pena visitar por sus buenos precios, excelente calidad de productos y buena atención de todos los trabajadores del comercio. Asimismo, destacó su estratégica ubicación.  

En esta oportunidad, el influencer presento una parrilla libre del barrio porteño de Floresta, la cual se destaca ni más ni menos que por incluir entrada, todos los cortes del asado, dos tipos de guarniciones y postre por solo $5300. Además, destacó que los comenzales pueden repetir los platos las veces que quieran. 

"Toma nota del datazo que te tiro", comenzó diciendo el hombre en el inicio del video y luego se tomó algunos segundos para contar como surgió este emprendimiento gastronómico. "Ellos son Victoria y Miguel. Se conocieron hace 10 años mientras trabajaban en una parrilla de Caballito, la que ya no existe", explicó el degustador y continuó "Su hermosa historia dio fruto a este local que tienen hace 6 años". 

Luego de las presentaciones pertinentes, el influencer gastronómico se mostró probando cada uno de los deliciosos platos que conforman la parrillada libre por solo $5300 y calificó tanto su sabor como calidad. 

La cena comenzó con una cazuela de sabrosas berenjenas al escabeche y una excelente empanada frita de carne corta a cuchillo. "Imposible dejar de comerla", declaro el hombre tras degustar el clásico de la comida argentina. 

En un segundo momento, comenzaron a "desfilar" los distintos cortes del asado. Primero llegó un enorme plato de achuras, que incluía desde chorizo, morcilla, riñones, entre otras delicias; y un plato de provoleta recién derretida. Cada uno de ellos fue acompañado de una salsa de condimentos caseros, papas fritas bien crocantes y una ensalada completa.  

El tercer paso de la cena estuvo compuesto por tira y tapa de asado, pollo, bondiola e incluso entraña. Luego de presentar el plato principal de la noche, declaró el influencer: "Podés pedir y repetir las veces que quieras". 

Finalmente, la oferta gastronómica concluye con un riquísimo postre italiano, tiramisú, él cuál está bañado con una exquisita salsa de chocolate. En este sentido, vale la pena mencionar que el lugar posee otras opciones para terminar la velada. 

El video se volvió rápidamente viral, superó los 28 mil "me gusta" y más de 500 mil usuarios lo vieron en TikTok. Asimismo, los comentarios no se hicieron esperar para coronar a la parrilla libre como una "perlita" para conocer en la Ciudad de Buenos Aires. "Que lindo cuando 2 personas arrancan de cero y les va bien", sostuvo una mujer sobre la historia del local gastronómico. 

"Esas empanadas tienen una pinta", aseveró un hombre y otra mujer afirmó "Quiero llevar a mi pareja que cumple años. Sería un plan genial porque se ve fabuloso". "Qué linda está esa parrilla", confesó otro cibernauta y Hernán (@recorridagastronomica) respondió: "Son re buena onda".

(CrónicaNoticias)

Lo más visto
Sadir 2024

Sadir anunció una ley de coparticipación provincial y desahogo financiero para los municipios

Aquí Jujuy
Provinciales 02/03/2024

Emergencia económica, financiera, fiscal, administrativa, social, ambiental, sanitaria y climática, plan público-privado de construcción de viviendas, plan maestro del agua con una empresa israelí, construcción de la Zona Franca de La Quiaca, Registro de Proveedores Locales Mineros, tratamiento de residuos patógenos e inicio de los viajes turísticos del Tren Solar de La Quebrada el 20 del mes en curso, fueron trascendentes anuncios formulados por el mandatario jujeño al abrir un nuevo ciclo de sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados de la Provincia.