Este miércoles comienza el cronograma de pago a los estatales

Falta muy poco para que los trabajadores de la administración pública empiecen a percibir sus haberes correspondientes al mes de agosto. Todos los detalles.

Provinciales 05/09/2023 Aquí Jujuy Aquí Jujuy
multimedia.normal.9b617cdefdccfd16.43616a65726f735f6e6f726d616c2e77656270

Desde mañana, miércoles 6 de septiembre inicia el cronograma de pagos de los empleados y empleadas que cumplen funciones en la administración pública de la provincia de Jujuy correspondiente al mes de agosto. El mismo se extenderá hasta el sábado 9.

Cronograma de pagos de agosto: fecha de cobro
Cuándo cobran los estatales

 Miércoles 6 de septiembre: Policía de la Provincia; Organismos Autárquicos; Servicio Penitenciario.
Jueves 7 de septiembre: Administración Central; Ministerio de Salud y Desarrollo Humano.
Viernes 8 de septiembre: Educación Inicial, Primario, Secundario y Superior.
Sábado 9 de septiembre: Municipios; Organismos Descentralizados; Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; Funcionarios.

Bono a trabajadores: "La provincia no está en condiciones de pagar"
Consultado respecto al bono anunciado por el ministro de Economía, Sergio Massa, el funcionario provincia aseveró que "la provincia no está en condiciones de pagar un bono".

Y seguido, acotó: "Está es una medida electoralista del ministro Massa sin conocer la situación financiera de cada provincia".

El funcionario lamento que el ministro nacional no conoce el trabajo con las paritarias que Jujuy acodó con los empleados estatales. “Hay una recuperación real del salario en Jujuy”, dijo y luego subrayó que el incremento del 2023 “está muy por arriba del acumulado de inflación de 60%”.

(TodoJujuy)

Lo más visto