Cronograma de Campaña de Vacunación Antirrábica en San Salvador de Jujuy

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Zoonosis de la Secretaría de Gobierno, ha anunciado un cronograma de vacunación antirrábica para perros y gatos en diferentes ubicaciones de la ciudad. Esta campaña tiene como objetivo prevenir la propagación de la rabia y promover la salud de las mascotas.

Locales 11/09/2023 Emmanuel Emmanuel
campana-de-vacunacion-antirrabica

La vacunación estará disponible en los siguientes lugares y horarios:

Martes 12 de 10 a 17 hs. Plaza ubicada en calle Juanita Moro, B° Belgrano

Los residentes de Belgrano y áreas circundantes podrán llevar a sus mascotas a la plaza ubicada en la calle Juanita Moro el martes, donde el personal capacitado estará administrando las vacunas de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Miércoles 13 de 10 a 17 hs. Polideportivo Puente Otero, calle Juanita Moro

El miércoles, el equipo de vacunación se trasladará al Polideportivo Puente Otero, en la misma calle Juanita Moro, para brindar servicios de vacunación antirrábica a la comunidad local y a los dueños de mascotas de la zona.

Jueves 14 de 14 a 17 hs. Calle 519 N°1337, 192 viviendas, 30 Hectáreas

El jueves, la campaña llegará a la calle 519 N°1337, en la zona de las 192 viviendas y las 30 Hectáreas. Desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la tarde, los vecinos podrán acercarse para vacunar a sus mascotas y garantizar su protección contra la rabia.

Viernes 15 de 14 a 17 hs. Catamarca N°80, B° El Arenal

La semana de vacunación antirrábica concluirá el viernes en el Carrio El Arenal, específicamente en la calle Catamarca N°80. De 2 de la tarde a 5 de la tarde, los residentes de esta área tendrán la oportunidad de vacunar a sus mascotas de forma gratuita.

Es importante recordar a los propietarios de mascotas que la rabia es una enfermedad mortal tanto para los animales como para los seres humanos, y la vacunación es la forma más efectiva de prevenirla. Todas las mascotas mayores de tres meses son elegibles para recibir la vacuna. Se recomienda llevar a los animales con correa y bozal, en el caso de perros, y en transportadoras adecuadas, en el caso de gatos.

Te puede interesar
Lo más visto