La Selección Argentina ya está en Bolivia: llegaron a destino con tubos de oxígeno

La Albiceleste se medirá con el conjunto boliviano, este martes, por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Deportes 11/09/2023 Emmanuel Emmanuel
cuti-romero-tubo-de-oxigeno_862x485

La Selección Argentina llegó a Bolivia para disputar su segundo partido de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, encuentro que se disputará este martes. Y los jugadores ya se preparan para lo que será el partido en la altura: bajaron del micro con tubos de oxígeno.

Cada futbolista tenía a disposición un tubo personal, con el objetivo de aclimatarse lo más rápido posible a los 3650 metros de altura de La Paz. Entre ellos, se vio al Cuti Romero usarlo al bajar del ómnibus.

El vuelo chárter -con Lionel Messi entre sus pasajeros- aterrizó cerca de las 21 en la capital boliviana. Unas 800 personas aguardaron por la Scaloneta y enloquecieron al ver al mejor jugador del mundo bajar del micro. "Meeessi, Meeessi, Meeessi", cantaron. 

Scaloni: "El equipo será parecido al que jugó el otro día"
El entrenador de la Albiceleste brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a la formación que buscará llevarse tres puntos del altiplano: "El equipo más o menos lo tengo en la cabeza, será parecido al que jugó el otro día (ante Ecuador), siempre que no haya ninguna complicación". Consultado sobre la chance de que haya algún retoque, indicó: "Si no pasa nada, la idea es repetir o hacer algunas variantes, que pueden ser los ingresos de estos chicos (Ángel Di María y Julián Álvarez). Tienen chances de jugar, pero hasta la mañana del partido no tomaremos la decisión".

Fuente : TyCSports.

Lo más visto