Festejo Estudiantil: Calilegua tuvo su primer "Camperazo 2023"

Se realizó en la localidad de Calilegua, con el acompañamiento del Gobierno de Jujuy, el primer "Camperazo 2023". La convocatoria reúne a jóvenes de toda la zona quienes presentan la indumentaria de la "Promo" y participan de distintos juegos recreativos.

Educación 25/09/2023 Aquí Jujuy Aquí Jujuy
whatsapp-image-2023-09-24-at-155851jpeg

Al respecto, el subsecretario de Gestión de la Gobernación Gustavo Carrasco señaló que para Calilegua fue un hecho histórico que jóvenes provenientes de Bananal, Palma Sola, Vinalito, Talar y Fraile Pintado, se hayan reunido para lo que se denomina “Camperazo 2023”.

“Estamos cumpliendo con un compromiso del gobernador Gerardo Morales, de acompañar a todos los estudiantes de la provincia en éste mes tan especial para los jujeños”, dijo el funcionario.

Carrasco señaló que “se realizaron las distintas presentaciones de las indumentarias de las promos y también los jóvenes protagonizaron juegos recreativos y jugaron con las mascotas destacadas de cada una de las promociones”, finalizó.

Estuvieron presentes, en las instalaciones del Club Unión Calilegua, las “promos” de las localidades de Bananal, Palma Sola, Vinalito, El Talar, Libertador General San Martín, Yuto y Fraile Pintado.

Te puede interesar

300-x-250

Lo más visto
sadir-noviembre

Sadir garantizó el pago de sueldos y aguinaldo en diciembre

Aquí Jujuy
Provinciales 29/11/2023

El ministro de Hacienda y Finanzas y gobernador electo de la Provincia, Carlos Sadir, afirmó que las arcas públicas cuentan con las "previsiones para afrontar compromisos salariales inmediatos", en referencia a haberes, como así también el segundo medio aguinaldo.