Gerardo Morales compartió con vecinos del sector B 6 un espacio de diálogo a agenda abierta

En la reunión, realizada en el Centro vecinal Nuestra Señora de Loreto del sector B 6 de Alto Comedero, el gobernador Gerardo Morales, ratificó el compromiso del Estado Provincial de "acompañar a los centros vecinales, como articuladores y amplios conocedores de las necesidades de los vecinos".

Locales 03/10/2023 Aquí Jujuy Aquí Jujuy
whatsapp-image-2023-10-02-at-183801jpeg

Inicialmente, explicó que se están desarrollando en toda la provincia, no solo programas integrales de obras y servicios, sino también avanzar en la regularización dominial de lotes y casas y la escrituración de los mismos.

Hizo hincapié en el "trabajo territorial e interdisciplinario y junto a todas las instituciones intermedias, estatales y municipales" para articular "soluciones conjuntas" acorde a las necesidades inmediatas de los vecinos.
Morales ponderó los planes de ampliación y complementarios enmarcados dentro del plan integral "Jujuy Seguro e Interconectado", el cual contempla conectividad y mayor seguridad.
Anticipó que se está iniciando la licitación para la compra de más cámaras de seguridad para "prevenir y garantizar la integridad de todos los vecinos de la provincia".

 "Estamos analizando la instalación de una comisaría estratégicamente ubicada para garantizar la seguridad de varios sectores y descomprimir los servicios de otras dependencias policiales", acotó el mandatario.

 En materia de salud, aseguró que se va a trabajar en la ampliación estructural y de servicios y prestaciones sanitarias para el puesto de salud del sector.

 Finalmente, el referente del centro vecinal, Diego Mamani, agradeció la presencia de las autoridades provinciales y municipales, asegurando que "trabajar juntos es el camino" y esta presencia "es la muestra continua del compromiso del Estado con la comunidad".

 Acompañaron la reunión, autoridades del Ejecutivo provincial, la senadora nacional Silvia Giacoppo; el diputado nacional Jorge Rizzotti; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el subsecretario de Gestión Política, Miguel Morales; equipos técnicos provinciales y municipales, y una gran cantidad de vecinos del sector.

Te puede interesar
Lo más visto