ISJ_(1800_x_200_px)

Reabren las inscripciones para entrenar boxeo gratis en la escuela de "la Pumita" Carabajal

Las personas interesadas pueden sumarse a partir de los 6 años. Cuáles son los requisitos y los horarios de las clases.

Deportes28/10/2023Aquí JujuyAquí Jujuy
64f62f8c4adb8__993x610

La campeona mundial de boxeo Brenda “La Pumita” Carabajal informó que los interesados en aprender boxeo pueden acercarse a la escuela ubicada en avenida Párroco Marshke en adyacencia al monumento del General Arias, para inscribirse gratuitamente de 7 a 13 horas y presentar la documentación solicitada para armar el legajo.

Carabajal indicó que en el mes de noviembre se abrirán cupos limitados “para las personas que no pudieron inscribirse el mes pasado".

“En noviembre empiezan las clases de boxeo, los horarios de inscripción son de 7 de la mañana a 13 horas, o pueden venir a buscar información a partir de las 14 hasta las 20”, detalló la deportista.

Asimismo, indicó que "los horarios de las prácticas son desde las 7 de la mañana hasta las 12 y desde las 14 hasta las 21 horas, en distintos turnos y cada clase es de una hora”.

Carabajal, detalló que los requisitos para los interesados son: fotocopia del DNI, apto físico y un electrocardiograma, y de no ser posible a través de la Dirección de Deporte y desde el Ministerio de Salud, se lo deriva para que se pueda realizar el apto médico incluyendo un electrocardiograma.

“Las edades para los que quieran empezar son a partir de los 6 años y sin límite de edad, también tenemos grupos mixtos y las clases no tienen ningún costo, lo único que pedimos es traer es un par de vendas y ganas de entrenar”, cerró.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar
Lo más visto
10 años de transformacion

Se conmemoraron 10 años de transformación en Jujuy

Aquí Jujuy
Politica16/12/2025

El frente Jujuy Crece conmemoró 10 años de transformación en Jujuy, en un acto encabezado por el gobernador Carlos Sadir y el ex gobernador Gerardo Morales. El evento, realizado en la Federación de Básquet, fue la reafirmación política de unidad y continuidad del proyecto de provincia que viene cambiando Jujuy hace una década.