La Selección Argentina hoy vuelve al Maracaná para revivir otro clásico ante Brasil

Este martes desde las 21.30, en el Estadio Maracaná, la Scaloneta se medirá con la Canarinha en una nueva edición del clásico del fútbol sudamericano, correspondiente a la sexta jornada del torneo clasificatorio rumbo al Mundial 2026.

Deportes 21/11/2023 Aquí Jujuy Aquí Jujuy
argentina vs brasil

Argentina se enfrenta con Brasil este martes desde las 21.30 en una nueva edición del clásico de selecciones más importante de Sudamérica, correspondiente a la sexta jornada las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. En el Estadio Maracaná, el elenco nacional buscará volver a la victoria tras la sorpresiva ante Uruguay por 2 a 0 en la fecha pasada.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni tiene una parada brava frente a la Canarinha, que viene de perder 2-1 con Colombia y sufrió la pérdida de Vinicius Junior, quien se retiró lesionado en el partido con el combinado cafetero. 

La Albiceleste llega como el único puntera con 12 puntos, produco de cuatro victorias y una derrota: venció consecutivamente a Ecuador 1 a 0 con gol de Messi, a Bolivia 3 a 0, a Paraguay 1 a 0 y a Perú por 2 a 0 con doblete del delantero de Inter Miami, mientras que recientemente cayó 2-0 con Uruguay en La Bombonera.

Por su parte, el equipo de Fernando Diniz, DT del Fluminense e interino de la Canarinha hasta junio de 2024, le ganó claramente a Bolivia, luego sobre la hora a Perú, empató con Venezuela y perdió con Uruguay y Colombia. Marcha quinto en la tabla de posiciones con 7 unidades. Además sus principales figuras no podrán estar: Neymar, Richarlison, Vinicius y Ederson están lesionados, al igual que Casemiro. Cinco habituales titulares y que son decisivos en el funcionamiento del equipo, informó el portal TyCSports.

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 21.30
Árbitro: Piero Maza (CHI)
TV: TyC Sports y TyC Sports Play
Estadio: Maracaná

Te puede interesar
Lo más visto
tren solar de quebrada

El Tren Solar de la Quebrada realizó su primer viaje

Aquí Jujuy
Turismo 19/06/2024

En la estación de Volcán, durante las primeras horas de la mañana, comenzó a prestar servicio el Tren Solar de la Quebrada, donde turistas y jujeños pudieron disfrutar del innovador medio de transporte turístico sustentable con que cuenta la provincia.