Desde hoy inicia "Ciudad Emprendedora Sostenible" en Av 19 de abril

La playa de la avenida 19 de Abril, en el tramo comprendido entre los puentes “Juan Azurduy” y “Gorriti”, será el escenario desde mañana a partir de las 10 hasta el sábado 23, de la 6ta. Edición de “Ciudad Emprendedora Sostenible”, organizada por la Dirección de Desarrollo de la Secretaría de Planificación y Ambiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, durante las jornadas en donde se podrán adquirir artículos de la mesa navideña, decoraciones, plantas y flores de producción local.

Locales 21/12/2023 Emmanuel Emmanuel
ciudad-emprendedora3-1536x985

La Municipalidad, armonizándose con la difícil situación social económica, lanzará el jueves y por tres días seguidos, en los horarios de 10 hasta las 22 horas una nueva edición de “Ciudad Emprendedora Sostenible”, en el transcurso de la misma se podrán comprar a precios accesibles diversas elaboraciones de las fiestas de Fin de Año como también plantas y flores.

Casi un centenar de productores locales, estarán exhibiendo y comercializando, sus productos en stands debidamente ubicados y distribuidos por rubros, para el ágil acceso de los interesados que se lleguen a la feria comercial.

Cabe resalta, que “Ciudad Emprendedora Sostenible”, fue estableciéndose y engrandeciéndose con variedad de productos, y cursos, en apoyo a grupos más vulnerables.

Buenaventura Mamani, titular de Desarrollo, afirmó que “estamos potenciando a todos los emprendedores. En esta oportunidad se han sumado cantidad de talleres, cursos. Bueno, todo esto de Ciudad Emprendedora viene como a ayudar a grupos más vulnerables”.

En tanto Jimena Jurado, responsable del Club de Emprendedores, calculó que “vamos a tener 90 emprendedores participando de Ciudad Emprendedora y ellos se prepararon durante un mes completo para poder llegar, a estas fechas, realmente preparados para hacer sus ventas”.

Finalmente, Fernando Baca, director de Modernización, destacó que ” hicimos una página especialmente con QR, donde cualquier vecino o cualquier persona que quiera comprar pueda acceder a esa página y automáticamente se va a un lugar donde puede contactarse con el WhatsApp.”

Baca explicó que la página estará disponible en el sitio web de la Municipalidad, facilitando el acceso a los productos y beneficios ofrecidos en Ciudad Emprendedora. Esta iniciativa busca conectar a los emprendedores locales con un mercado más amplio, permitiéndoles expandir sus ventas a nivel mundial.

Te puede interesar
Lo más visto