CINDAC: Buscan intensamente a a Raúl Llamur de 5 años

Desesperada búsqueda de Raúl Llamur, un nene de 5 años que está desaparecido desde el 31 de diciembre en el barrio Ciudad de Nieva de San Salvador de Jujuy.

Locales 02/01/2024 Aquí Jujuy Aquí Jujuy
raul-buscado si

Buscan desesperadamente a Raúl Llamur, un nene de 5 años que fue reportado como desaparecido desde el pasado 31 de diciembre en el barrio Ciudad de Nieva de San Salvador de Jujuy. La familia y las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para encontrarlo.


Raúl Llamur es mide 1,33 metros de estatura, con una contextura delgada, tez blanca y cabello oscuro con rulos. Destaca un lunar en su frente y una verruga en la oreja, características que pueden ser clave para su identificación. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón corto negro, una remera negra con cuello turquesa y alpargatas con diseño de dinosaurio, informo el portal Todo Jujuy.


¿A dónde denunciar?
Ante cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda de Raúl, se ruega a la comunidad comunicarse de inmediato al número de emergencia 911 o acercarse a la comisaría más cercana. Además, podés enviar mensajes de WhatsApp a los siguientes números: 3886828607 o 3886860239. Cualquier detalle por mínimo que parezca puede ser de vital importancia para reunir a Raúl con su familia.

Lo más visto
Sadir 2024

Sadir anunció una ley de coparticipación provincial y desahogo financiero para los municipios

Aquí Jujuy
Provinciales 02/03/2024

Emergencia económica, financiera, fiscal, administrativa, social, ambiental, sanitaria y climática, plan público-privado de construcción de viviendas, plan maestro del agua con una empresa israelí, construcción de la Zona Franca de La Quiaca, Registro de Proveedores Locales Mineros, tratamiento de residuos patógenos e inicio de los viajes turísticos del Tren Solar de La Quebrada el 20 del mes en curso, fueron trascendentes anuncios formulados por el mandatario jujeño al abrir un nuevo ciclo de sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados de la Provincia.