En un partido lleno de goles, el PSG ganó y Messi se quedó con el último duelo ante Cristiano

El argentino anotó el primero gol de la victoria del equipo francés por 5 a 4. CR7 marcó un doblete y se llevó el premio al “Man of the match”.

Ambos jugaron una hora y salieron reemplazados al mismo tiempo. Uno se quedó con el triunfo en el partido, el otro se llevó el premio al Jugador del partido. Los dos convirtieron y cada uno tuvo sus motivos adjudicarse un triunfo. La impactante fiesta de Arabia Saudita tuvo un gran y último duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Cada instante de la velada fue atractiva, desde los minutos previos con el frío saludo entre las dos grandes figuras del fútbol de los últimos años y los mucho más afectuosos encuentros entre CR7 y sus ex compañeros en el Real Madrid, Keylor Navas y Sergio Ramos. Para mejorar el plantel que acompañaría a Cristiano en su choque contra Messi, se dispuso armar un plantel con jugadores de los dos grandes equipos de la liga de Arabia Saudita. Así, Al Nassr y Al Hilal dieron vida al Riyadh Season, con figuras como el Pity Martínez, Hyeon Soo Jang, el experimentado brasileño Hyeon Soo Jang y algunas figuras de la selección de aquel país que disputaron el Mundial de Qatar. Para dirigir a este equipo se convocó a Marcelo Gallardo.

Ya en la cancha, hubo show desde el arranque, ya que a los 2 minutos el PSG se imponía al equipo de Marcelo Gallardo, que a pesar de comenzar perdiendo muy rápidamente estuvo a la altura del rival y peleó hasta el final. El empate no tardó en llegar y, luego una mala salida de Navas que dejó a Cristiano con el rostro marcado, Cristiano igualó las cosas de penal.

Marquinhos anotó el 2 a 1 para el conjunto parisino y Neymar tuvo la chance de ponerse 3 a 1 con un penal que definió suave a un costado y el arquero Mohammed Al-Owais no tuvo problemas en atajar. Minutos después llegó el empate del Riyadh Season, nuevamente de la mano de CR7.Para el minuto 60 llegaron los cambios masivamente. Se fueron todos: Cristiano, Mbappé, Messi y Neymar. Fue entonces que Messi le dio un afectuoso abrazo a Gallardo. Luego en el partido siguió la fiesta de goles que terminó con el 5 a 4 final.

(TelefeNoticias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *