Murió el hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala

En esta jornada, familiares de Milagro Sal informaron el deceso de su hijo, Sergio Chorolque Sala.

Sergio Chorolque Sala, hijo de la dirigente jujeña Milagro Sala, que se definía como militante kirchnerista y también como miembro de la Túpac Amaru, falleció este lunes en Jujuy a los 37 años, según confirmaron familiares de Sala y colaboradores de la líder de la Organización Barrial Tupac Amaru a cronica.com.ar.

Al momento, se desconocen las causas de su muerte, mientras que esta causó sorpresa y dolor entre los familiares del joven y de la dirigente social.

Por su parte, el joven tenía su salud “bastante deteriorada” y padecía un cuadro crónico de diabetes, detallaron allegados de la familia.

En consecuencia, el abogado Ariel Ruarte, defensor de Sala en varias causas judiciales y quien hoy acompañó a la referente social, contó a la agencia de noticias, Télam que “nunca vio a Milagro tan triste, nunca la escuché triste, y eso que la acompañé en sentencias y condenas de persecución”.

Sergio era el hijo menor de la fundadora de la Túpac Amaru. Cinco años atrás, la Justicia jujeña lo había imputado en una causa por lavado de dinero iniciada contra su madre, al investigar la compra de siete vehículos por parte de la organización entre 2011 y 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *