River Plate: Hay posibilidades que juegue en Jujuy en marzo

Siguen las tratativas para que el Millonario dispute su partido por la Copa Argentina en el estadio 23 de Agosto en el mes de marzo.

La semana pasada, el Gobierno confirmó que nuevamente la provincia de Jujuy será sede de la Copa Argentina al igual que el año pasado hay posibilidades que uno de los grandes juegue en el estadio 23 de Agosto, y podría ser River Plate.

El equipo de Martín Demichelis tiene que jugar ante Racing de Córdoba por los 32avos de final.

En ese marco, Hugo Flores, Secretario de Deportes, habló con Canal 4 y destacó lo siguiente: “El Gobierno está trabajando para traer a River o Boca a Jujuy, está la posibilidad para el mes de marzo, pero todavía siguen las tratativas para ver cuál de los dos equipos podría jugar acá, posiblemente sea River. Aún no está concretado, la idea era febrero y ese mes es complicado por el Carnaval. Quizás cierre en el mes de marzo”.

Es importante destacar que el año pasado se disputaron tres encuentros de la Copa Argentina en la provincia de Jujuy por primera vez en la historia. Ellos fueron Racing ante Agropecuario, Independiente – Atlético Tucumán y nuevamente el Rojo contra Vélez.

Amistoso de fútbol femenino
Además, el Secretario de Deportes indicó que este jueves a las 20.30 en el estadio 23 de Agosto, la Selección Femenina de Bolivia jugará un partido amistoso ante un combinado de jugadoras de Gimnasia de Jujuy y de otros clubes. La entrada será libre y gratuita.

Mientras que el viernes, las jugadoras bolivianas se reunirán con la comunidad de su país que vive en la provincia para “establecer un vínculo que nos parece muy oportuno. Hay que recibir a todas las personas que vienen de la forma adecuada”, finalizó Flores.

(TodoJujuy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *