
Sadir comprometió obras y trabajo para el sector de la construcción
Aquí Jujuy
Durante el encuentro, el mandatario destacó el valor de reactivar las obras de infraestructura pública financiadas por la Nación que habían quedado inconclusas. A su vez, abordó la importancia de gestionar fondos y recursos para finalizar las obras en curso.
“Se vienen muchas obras para Jujuy y habrá oportunidades para los trabajadores y un impacto positivo en la vida de sus familias”, enfatizó Sadir.
Además, el gobernador reafirmó ante los presentes su compromiso con la reactivación de otras obras, entre ellas escuelas, hospitales, viviendas y rutas.
En tanto, el secretario general de UOCRA Jujuy, Ramón Neyra, indicó que “el eje fundamental del encuentro fue la reactivación de obras públicas en toda la provincia”.
“Entendemos que la paralización de obras es un problema de la Nación y esta situación preocupa a nuestro sector”, añadió.
El dirigente resaltó que “el gobernador expuso varios de sus proyectos, los cuales se irán destrabando, como ocurrió con los fondos de la Corporación Andina de Fomento (CAF) para diversos destinos e inversiones y las obras de las rutas nacionales 34 y 66 bis”.
Finalmente, Neyra sostuvo que “tenemos un panorama positivo y estamos esperanzados, porque el diálogo con el gobernador Sadir sigue abierto”.


Sadir recibió al Intendente de Monterrico para avanzar en obras clave para la ciudad

"Orgullo Jujeño": continúa vigente el beneficio para residentes en el Tren Solar de la Quebrada

Sadir entregó certificados de adjudicación a 385 familias de San Pedro y La Esperanza

Familias de La Quiaca recibieron de Sadir las llaves de sus viviendas




