
Se realizó una multitudinaria marcha del 37º encuentro de Mujeres y Disidencias en Jujuy
Aquí Jujuy
Se llevó a cabo en la plaza Belgrano, uno de los eventos más convocados, el 37º Encuentro Plurinacional de Mujeres en la provincia, que recorrió las calles de la ciudad. Una de las actividades centrales fue la marcha "Contra los lesbicidios, Transfemicidios y Travesticidios.
En la oportunidad se sumaron una gran cantidad de personas a la marcha integrada por colectivos de la diversidad. Además también hubo una radio abierta en la plaza principal.
Durante la mañana y tarde del último fin de semana se desarrollaron talleres que se dictaron en distintas escuelas del casco céntrico capitalino y reparticiones de la Universidad Nacional de Jujuy, así mismo también dio inicio la gran marcha con la participación de miles de mujeres, que, con banderas y carteles en alto se expresaban a través de cánticos en contra de las medidas del Gobierno nacional y a favor de los derechos de las mujeres y las disidencias.
Tras finalizar el encuentro, desde la Organización informaron que la próxima sede será en Corrientes, explicando que será por Loan, un caso que conmovió a todo el país.


Restricción del servicio de agua y baja presión por reparación del acueducto 710 en Ciudad de Nieva

Sadir participó del izamiento de la Bandera Nacional en la Semana de la Policía

Sadir lanzó el curso de capacitación financiera para carroceros de la FNE 2025

El domingo se realizará la 2ª Edición de la Maratón “Fundación Hospital de Niños”


Semana de Mayo: Se realizó el tradicional izamiento de banderas en Casa de Gobierno


