
Sadir visitó la Feria Campesina en Ciudad Cultural
Aquí Jujuy
El mandatario agradeció “la presencia y el esfuerzo” de los productores de las regiones de Jujuy que participan de esta feria, con representantes de Quebrada, Puna, Valles, Yungas.
Sadir reafirmó su apoyo a este espacio que “posibilita a la comunidad acceder a productos de calidad”.
En este sentido, adelantó que en diciembre se realizará otra feria, augurando para la misma una repercusión “altamente positiva entre la comunidad”.
Por último, aseguró que “este gobierno está dispuesto a colaborar y trabajar en conjunto con el Movimiento Campesino Indígena Pucará para que la feria siga creciendo”.
Nelson Castillo y Ariel González, referentes de la mencionada entidad organizadora de la Feria Campesina, expresaron su satisfacción por la realización de un evento de estas características, porque los productores llegan con su mercadería y pueden vender el total.
Destacaron el apoyo del gobernador en una nueva concreción de esta iniciativa, y que las puertas de todos los ministerios siempre están abiertas para trabajar para el beneficio de los productores.
Participaron de la recorrida de la feria junto al gobernador Sadir, el director de Desarrollo Ganadero del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Juan Casasco; y el secretario de Cultura, José Rodríguez Bárcena.


Restricción del servicio de agua y baja presión por reparación del acueducto 710 en Ciudad de Nieva

Sadir participó del izamiento de la Bandera Nacional en la Semana de la Policía

Sadir lanzó el curso de capacitación financiera para carroceros de la FNE 2025

El domingo se realizará la 2ª Edición de la Maratón “Fundación Hospital de Niños”


Semana de Mayo: Se realizó el tradicional izamiento de banderas en Casa de Gobierno


