Boca Juniors: se conoció la lesión de Valentín Barco

Una de las piezas más importantes del actual Boca salió reemplazado en el partido por la Libertadores. Dieron a conocer el parte médico y si llega a la vuelta.

Deportes 24/08/2023 Aquí Jujuy Aquí Jujuy
1szoKNs8b_720x0__1

Boca Juniors no pudo sacar ventaja de local en la Bombonera ante Racing y además se fue con un sabor amargo tras la lesión de Valentín Barco, una de sus figuras más importantes.

El equipo de Jorge Almirón hizo méritos para al menos llevarse una diferencia mínima en el global antes de la revancha del próximo miércoles en Avellaneda, pero no tuvo efectividad. Sumado a eso, Valentín Barco salió lesionado y esta tarde salió el parte medico: “lesión muscular grado 1/2 del músculo psoas ilíaco izquierdo”, lo que se conoce como desgarro.

Dentro de la mala noticia, lo positivo es que la lesión muscular es de menor gravedad de lo que se esperaba y, si bien puertas adentro saben que es muy complejo que pueda estar presente en Avellaneda para jugar el desquite del próximo miércoles, no lo descartan.

Cómo fue la lesión
En el arranque del complemento, Barco inició uno de sus tantos ataques por la banda izquierda y recibió una fuerte patada de Tobías Rubio, que fue amonestado. Valentín se quedó en el piso y se tomó la cara. Soltando algunas lágrimas por el dolor y la impotencia de no poder seguir, el chico de 19 años manifestó una molestia en un aductor producto de la acción y pidió el cambio.

Cuándo se define la serie
La serie se definirá el miércoles próximo en el Estadio Juan Domingo Perón y ante su gente Racing buscará hacerse fuerte. Enfrente tendrá otra vez a este Boca Juniors con futbolistas de jerarquía como Edinson Cavani y Cristian Medina, que otra vez fue la llave del mediocampo.

(TodoJujuy)

Te puede interesar
Lo más visto
centro cultural manuel

Últimos días para disfrutar del “Paseo Invierno” en el Centro Cultural “Manuel Belgrano”

Aquí Jujuy
Locales 24/07/2024

Con diferentes propuestas y experiencias inolvidables para despedir las vacaciones de invierno, los vecinos podrán visitar hasta el domingo 28 de julio, el Paseo de Invierno “Experiencia San Salvador” que se realiza en el Centro Cultural Manuel Belgrano. Durante las jornadas restantes, los asistentes podrán disfrutar de más de 70 stands de artesanías y participar de Experiencia Pachamama el viernes 26 y Experiencia Carnaval el domingo 27 de julio.