El 25 de julio se realizará un curso de Redes Sociales para Emprendedores

En un esfuerzo por fomentar el emprendimiento y el uso efectivo de las redes sociales como herramienta de crecimiento empresarial, el Club de Emprendedores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ha organizado un curso gratuito sobre redes sociales en el marco del San Salvador Innova.

Locales 21/07/2023 Emmanuel Emmanuel
club-de-emprendedores-1536x691

La iniciativa busca brindar a los emprendedores locales las habilidades y conocimientos necesarios para crear y potenciar su presencia en las plataformas digitales, maximizando así las oportunidades de crecimiento y visibilidad en el mundo virtual.

El curso, que llevará por nombre “Redes Sociales para el Crecimiento Empresarial”, se centrará en tres áreas fundamentales: Herramientas para publicidad y posicionamiento; Estrategias de contenido; Métricas y estadísticas:

El curso se llevará a cabo el martes 25 de julio, en las instalaciones del Club de Emprendedores ubicado en Av. España 1500. La jornada de capacitación se desarrollará de 16 a 18 horas y estará a cargo de expertos en marketing digital y redes sociales.

Para garantizar una experiencia óptima y personalizada, el curso tiene un cupo limitado de 40 emprendedores. Aquellos interesados en participar pueden realizar su inscripción de manera gratuita a través del formulario en línea disponible en el siguiente enlace: formulario de inscripción.(en caja de comentarios de facebook).

Te puede interesar
Lo más visto