Tenía pedido de captura por violencia de género y fue atrapado en San Pedro

El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana de este jueves en la ciudad ramaleña.

Provinciales 27/07/2023 Aquí Jujuy Aquí Jujuy
64c2db6054a30__993x610

Fuentes policiales de la Unidad Regional 2 informaron acerca de un exitoso procedimiento mediante el cual pudieron poner tras las rejas a un sujeto que era intensamente buscado por la justicia.

En ese sentido, precisaron que en la jornada de este jueves, en horas de la mañana, mientras el personal motorizado realizaba recorridos barriales, fueron alertados vía radial que solicitaban colaboración para la demora de un hombre que tenía un pedido de comparendo por violencia de género.

Tras el alerta, los agentes se dirigieron al lugar y procedieron a la demora del sindicado, que fue trasladado a la dependencia policial para continuar con los trámites de rigor y quedó allí alojado a disposición de las autoridades pertinentes.

Murió un adolescente de 16 años en Fraile Pintado: buscan a su hermano de 17 por el crimen
Un adolescente de 16 años murió en Fraile Pintado este jueves en horas de la tarde y la Policía busca al hermano del joven, de 17 años, por el hecho.

El suceso ocurrió en el barrio Los Lapachos de la ciudad ramaleña, donde los hermanos habrían estado peleando. En el marco de la disputa, uno de ellos perdió la vida y el otro se dio a la fuga.

La Policía fue informada de manera telefónica sobre el hecho y concurrió al lugar. Personal de Bomberos, Criminalística, Infantería y de la Brigada despliegan un fuerte operativo para dar con el acusado.

La Seccional N° 40 tiene a cargo las actuaciones. En el ámbito judicial, intervino la Fiscalía a través del ayudante Daniel Villacorta, quien junto al jefe Regional y el jefe de Brigada trabajan en la zona.

(SomosJujuy)

Lo más visto