El "Burrito" Ortega saludó a Lionel Messi con un peculiar mensaje y los hinchas estallaron en las redes

El "Burrito" Ortega saludó a Lionel Messi con un peculiar mensaje y los hinchas estallaron en las redes

Deportes 26/06/2023 Aquí Jujuy Aquí Jujuy
6499e3309c68a__993x610

A pesar de ser un ídolo histórico de River, Ariel Arnaldo Ortega jugó de local el sábado en la despedida de Maxi Rodríguez. En la cancha de Newell's, equipo con el que salió campeón en 2004, el Burrito se llevó una tremenda ovación y, además, se dio el lujo de compartir cancha con Lionel Messi.

Este lunes, el exfutbolista le dedicó un posteo al capitán de la Selección argentina y generó una ola de reacciones en Instagram. En la foto, se los ve a ambos abrazados y sonrientes en uno de los vestuarios del Coloso Marcelo Bielsa.

Lo que sorprendió a muchos de los seguidores del Burrito fue el peculiar mensaje que redactó para acompañar a la foto: “Gracias leo futbol”.

Los comentarios destacaron la clase de ambos a la hora de jugar a la pelota. “Dos número 1″, “Mamita, qué cracks” o “Exceso de calidad”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Ortega.

También algunos campeones del mundo se rindieron a los pies del Burrito y de Lionel. Thiago Almada comentó con emojis de galeras, mientras que Germán Pezzella puso caritas con ojos de corazón.

El gesto de Messi con Ortega en pleno partido
Está claro que el vínculo entre estas dos estrellas del fútbol es más que bueno. Eso se pudo ver dentro de la cancha el sábado por la noche.

En medio del partido, Messi y Ortega quedaron a tan solo unos metros. Uno con la camiseta de la Selección argentina y el otro, con la de Newell's.

Al verse, y con la pelota rodando a varios metros de distancia, se saludaron, se abrazaron y se sonrieron el uno al otro. Luego, continuaron con el partido.

Fuente: TN

Lo más visto