Jujuy: los docentes pueden justificar la inasistencia por intransitabilidad en la comisaría

Dicha constancia es requerida cuando el ciudadano no puede asistir a su lugar de trabajo debido al paro de transporte o inconvenientes para circular normalmente.

Policiales 28/06/2023 Aquí Jujuy Aquí Jujuy
policia-1jpg

La policía de Jujuy informó a través de la Dirección Adminstrativa General que los docentes pueden solicitar la constancia policial para justificar la inasistencia a sus respectivos establecimientos educativos por intransitabilidad como consecuencia de los cortes de ruta.

Se puede pedir de forma online o en la comisaría más cercana al domicilio.

649c61e12dede__912x912

Deben acceder al sitio web https://tramites.seguridad.jujuy.gob.ar/tramite .El tramite vía online contempla un Código QR único, que permite corroborar que es legítimo.  

Cabe indicar que dicha constancia es requerida cuando el ciudadano no puede asistir a su lugar de trabajo debido al paro de transporte o inconvenientes para circular normalmente.

(SomosJujuy)

Lo más visto
Sadir 2024

Sadir anunció una ley de coparticipación provincial y desahogo financiero para los municipios

Aquí Jujuy
Provinciales 02/03/2024

Emergencia económica, financiera, fiscal, administrativa, social, ambiental, sanitaria y climática, plan público-privado de construcción de viviendas, plan maestro del agua con una empresa israelí, construcción de la Zona Franca de La Quiaca, Registro de Proveedores Locales Mineros, tratamiento de residuos patógenos e inicio de los viajes turísticos del Tren Solar de La Quebrada el 20 del mes en curso, fueron trascendentes anuncios formulados por el mandatario jujeño al abrir un nuevo ciclo de sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados de la Provincia.